XV FIESTA GASTRONÓMICA DEL MARISCO DE RAXÓ

Del 24 de julio a las 12:00 horas hasta el 28 de julio de 2024 a las 17:00 horas la Cofradía de Pescadores de Raxó celebra su XV feria gastronómica del marisco en el muelle de Raxó.

Esta XV edición vuelve a contar con el buen hacer de José A Mouriño Alvarez (O Grove) y su equipo de trabajo para la elaboración y preparación de los mejores mariscos de la ría así como arroces preparados en la propia carpa. Los horarios de comidas serán desde las 13:00 horas hasta las 17:00 horas y las cenas desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas.

Desde la Cofradía de Raxó deseamos que disfrutéis de estos ricos manjares durante estos días de celebración, como son el pulpo, zamburiñas, navajas, langostinos, empanadas, nécora, buey, etc.. con pan, albariño, ribeiro, refrescos, agua, etc…

Un saludo para todos/as los que nos visitéis y esperamos que disfrutéis de Raxó y de su gastronomía, gracias.

XV fiesta del marisco de Raxó

Ubicación XV fería del marisco de Raxó en el muelle